¿Quién va a ir?: Las Pelotas en el Hipódromo

Es el show de Las Pelotas en el Hipódromo de Palermo el mas grande e importante de sus vidas? Difícil afirmar eso en una banda que carga sobre sus hombros muchísimos recitales, giras, lugares chicos, lugares grandes, festivales, mas de 3 décadas de una riquísima historia.

Lo que sí es seguro es que la fecha programada para el próximo 25 de abril va a ser movilizadora. Va a movilizar, porque no es común para la banda de Germán Daffunchio tocar en un espacio tan grande y para tanta gente.

Desde hace muchos años radicados en Nono, un tranquilo pueblo de la provincia de Córdoba, Las Pelotas se dedicaron a tocar en espacios reducidos, en optar por una cercanía a su público. Pero esta vez no. Esta vez, eligen arriesgarse, revalidar credenciales y hacer estallar el barrio de Palermo. Es tal vez por eso que la pregunta nos queda picando. Porque va a ir muchísima gente. Porque va a ser importante. Porque van a sonar todos esos temas. Porque dentro de unos años, se va a recordar este dia y van a preguntar ¿Quien fue al hipódromo? Vas a decir “Yo no fui…”?

Las entradas están a la venta a traves de Area Ticket y los puntos de venta autorizados, no te quedes afuera…

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *