Seda Carmín: «Las expectativas para nuestro show en el Cosquín Rock 2020 son romper el escenario»

Con muchísimos años de trabajo y un recorrido por la escena bastante amplio, Seda Carmín se prepara para abrir este año con un concierto en el festival más importante del país, el Cosquín Rock. De esto, de lo que viene y de los proyectos en el corto plazo charlamos a lo largo de este cuestionario.

Dos discos, conciertos en lugares importantes de Buenos Aires. ¿Cual es el balance del proyecto luego de casi 15 años en la ruta de la música?

El balance del proyecto Seda Carmín, luego de 15 años de trayectoria, es excelente, ya que logramos todos los objetivos que nos propusimos, y vamos por más, hasta sedar todo el mundo con nuestra música no paramos!

El 2020 lo comienzan en la edición 20 del Cosquín Rock. ¿Cuáles son las expectativas para con este concierto? ¿Qué set están preparando?

Las expectativas para nuestro show en el Cosquín Rock 2020 son romper el escenario, con un set renovado, vestuario distinto, sorpresas, visuales nuevas, y las canciones más potentes que tenemos, un show bien rockero!

Pasaron dos años del último disco de estudio. ¿Están trabajando en nuevas composiciones o sienten que estas canciones aún tiene mucho para dar?

Estamos contentos trabajando muchos temas nuevos por fortuna, y sentimos que nuestras canciones deberían escucharlas en todos lados, ya que cada una tiene su magia, y no tienen desperdicio, siempre le van a encontrar algo nuevo.

¿Cuáles son los planes para este 2020 en materia de shows en vivo?

Los shows para este 2020 serán seleccionados exclusivamente en primera instancia para presentar un videoclip, y luego los nuevos temas, así que andaremos por todos lados.

Siempre pedimos recomendaciones a los entrevistados. ¿Que nos sugieren escuchar de lo que suena en la playlist de Seda Carmín?

“V8”, “La vas a querer” y “Disfraz” creo que representan bien lo que es nuestra variedad musical. Pero si tienen la oportunidad escuchen todo.

Seda Carmín se presentará el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 hs en el escenario Córdoba X del festival Cosquín Rock 2020

Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *