Recanati presenta «Como Yo»

Barbara Recanati encara un nuevo desafío. En esta nueva etapa de su vida, luego de haber dedicado tiempo a ser mamá y orgullosa de que así sea, presenta su primer disco solista «Como yo«. 

Barbi, es reconocida por su apoyo al movimiento feminista y defensora del lugar que ocupan las mujeres en la industria del rock. Siempre va en búsqueda de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Fundó junto a Futurock el sello feminista Goza Records y creó también, junto a la radio, el podcast sobre la historia del rock a través de mujeres invisibilizadas; Mostras del Rock.

En 2018 sale su primer EP: «Teoría espacial» que dio paso luego al simple «Que no«, temas que han sido un adelanto de su primer disco como solista y que ya son furor en todas las plataformas. 

La presentación se llevara a cabo en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, Palermo) el 17 de Abril a las 20.30 hs. El valor de las entradas va desde los $400 + service charge por sistema Ticketek También se pueden conseguir sin costo de servicio en la boletería de Niceto Club y en Niceto BAR. 

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *