De Beirut al mundo

Violinista libanés, nacido en Beirut, de ascendencia armenia y nacionalidad española. Raro, poco común. Pero aun asi, Ara Malikian despierta admiración en el mundo entero. Su imagen, su forma de tocar, su expresión hicieron romper barreras y fronteras, para que en esta época, de pura globalización, tengamos la chance de que su música llegue a nuestras casas.

Y degustamos una carrera prolífica, en la que Ara hizo de todo. Inquieto desde siempre, nunca dejó de explorar y correr los límites musicales. Así es que por su violín pasaron música judía, árabe, gitana y hasta tango. Es por eso que ha hecho covers de lo que se le ocurra. Y ha grabado con personalidades de la talla de Pablo Milanés o Andrés Calamaro.

Este personaje, digno de ver, vuelve a la Argentina para volarnos nuevamente la cabeza, el 17 de abril en el Luna Park y el 18 en el Teatro El Círculo, de Rosario

Las entradas están disponibles en la página y en las boleterías del Luna, y hay para todos los gustos y billeteras, desde los 900 hasta los 3000 pesos.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *