Por la paz, por la democracia

Entramos en la cuenta regresiva tras 20 años de espera porque vuelve al país la banda más importante del punk radical vasco, La Polla Records, con su gira “Ni descanso, Ni paz!”. Los espera la ciudad de La Plata en el Punto Único, Estadio Ciudad de La Plata (Av. 25 esq. 528) el sábado 08 de Febrero a las 18:00hs.

La banda está liderada por Evaristo Páramos, uno de los personajes con más influencia en el punk rock de los últimos 40 años, creador de letras antisistema, contestatarias, claras, directas y de libre pensamiento, más de alguna vez fue censurado y se le adjudicó el mote de anarquista pero tal vez sea un hombre sin rótulo.

La Polla vuelve con la formación original que nos visitó en el año 2000, acompañado por Sumé, Abel, Txiki y Tripi, quienes se tomaron un tiempo luego del fallecimiento de su legendario baterista Fernandito, en el 2002, previo a su último disco “El último (El) de la polla” (2003). Como parte de su vuelta, en el 2019 lanzan un nuevo material, “Ni Descanso, Ni Paz!”, el mismo título que le pusieron a la gira actual y a uno de los temas dentro del disco, que además acompañan 19 regrabaciones de sus mejores clásicos renovados con un sonido exquisito.

La gira 2020 dará una vuelta por Sudamérica en donde la cantidad de fanáticos y seguidores es incontable, comenzando el día 8 de febrero en Buenos aires (Argentina), el 9 de febrero en Montevideo (Uruguay), el 14 de febrero en Lima (Perú) y el 16 de febrero en Santiago de Chile (Chile), para luego volver a España a reventar parlantes.

Las bandas invitadas son Eterna Inocencia y Ley del Buey. Los tickets remanentes se consiguen en la plataforma Livepass y los puntos de venta autorizados a un valor de $ 2000 + gastos de servicio.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *