Parador de Clásicos

El sábado 8 de febrero, el parador Konex, un clásico ya de todos los veranos, nos espera con dos bandas, si bien distintas entre sí, pero con pensamientos similares.

A partir de las 19 horas, el patio abrirá sus puertas para recibir a Arbolito. La banda liderada por Agustín Ronconi y Agustín Jusid nos trae sus más de 20 años de trayectoria, fusionando rock, folklore, candombe, reggae y lo que se les ocurra, siempre tiñéndolo de su particular estilo.

Más tarde será el turno de la siempre cambiante pero confiable Bersuit Vergarabat. Sbarbati, Suárez y Subirá llenarán el barrio del Abasto con la fiesta con la que nos tienen acostumbrados desde hace más de tres décadas, demostrando una vez más que cuando las canciones son buenas, resisten y perduran en el tiempo.

Los precios para esta fiesta están en 600 y las podes conseguir en la web del Konex El día del show, en caso de que quede un remanente, se conseguirán a 700 pesos. Los menores de 10 años no pagan entrada (acompañado de un adulto, lógicamente) Y si llueve, nos mojamos, porque no se suspende.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *