Lacuna Coil y su Black Anima en Argentina

Lacuna Coil regresa a la Argentina en 2020 para presentar su nuevo material, “Black Anima”, en el marco del tour homónimo con el que visitarán Latinoamérica. La fecha de presentación de la banda en Buenos Aires será el 18 de febrero en El Teatrito, Sarmiento 1752 C.A.B.A.

La banda, formada en 1994 en Italia, se convirtió rápidamente en una de las bandas con mayor venta de Century Media, desde Comalies (2002) y Karmacode (2004) hasta Shallow Life (2009) y Broken Crown Halo (2014). Lacuna demostró una extraña habilidad para atraer al público del rock, el gótico y el metal. Sus actuaciones en vivo han sido ampliamente elogiadas y le ha valido una sólida carrera. De hecho, el metal sincero, pesado, melódico y rítmico de Lacuna Coil es un híbrido de gótico, groove y rock alternativo, que ha creado un importante grupo de fans en todo el mundo. Su nuevo álbum, Black Anima, continúa con su reinado en la escena metal de Italia.

La última placa es una gran apuesta por parte de la banda con una mirada respetuosa a sus primeros días. La crítica ha dicho de este su noveno trabajo que es épico, atmosférico, maravilloso, pesado pero progresivo.»

Las entradas se encuentran disponibles por el Sistema Tuentrada y sus respectivos puntos de venta. Los invitados especiales serán Uncured y Afterlife.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *