La Fortaleza Chilena

Luego de varios años sin nuevo material, los cuales habían generado una alta expectativa por el vuelo que venía teniendo su carrera, Francisca Valenzuela nos presenta «La Fortaleza», una obra de catorce canciones que seguramente se meterá entre los discos del año del continente.

Con un nombre que desde el comienzo transmite el espíritu de la artista, «La Fortaleza» sirve de exploración y de incursión en nuevos sonidos para Francisca, siempre con un sonido fresco y actual que no deja de lado las melodías y las letras cargadas de significado.

Luego de un 2019 que la tuvo trabajando mucho a pesar de la preparación del disco, lo que viene para Valenzuela será una gira de presentación larga que tendrá como primer hito el concierto en Viña del Mar, ante ese exigente público local.

Claudio Parra y Las Sombras fueron los invitados del material en canciones como «Ansiedad» y «Final del Mundo». El disco cuenta con el hit «Héroe», el cual viene rotando hace un tiempo y ya acumula millones de views y escuchas en todas las plataformas de streaming.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *