Cami: La voz de «Monstruo» llega al Gran Rex

Cami, la artista chilena de mayor proyección internacional anuncia su primer Gran Rex el próximo 22 de Mayo para presentar su gira Monstruo Tour.

La joven cantante y compositora chilena, quien ya se había presentado en nuestro país anteriormente con localidades agotadas en La Trastienda, hará su segunda presentación formal en Buenos Aires, aunque también participó como invitada en importantes shows multitudinarios como los de TINI, Morat y Luciano Pereyra.

Sin dudas, Cami con más de 212 millones de reproducciones en Youtube y 2M de seguidores en Instagram, es la artista con mayor crecimiento global de la música chilena.

Entre las novedades musicales, podremos escuchar en vivo la primera parte de su álbum “Monstruo” (Pt.1)«, con canciones como “La Despedida”, “Aquí Estoy” y “Vuelvo”, entre otras. Muy pronto será lanzada la segunda parte de este álbum. También podremos escuchar su último lanzamiento “Odio que no te odio” acompañada por Lasso – canción que ya cuenta con 4.6 millones de visualizaciones en Youtube-.

El concierto del 22 de mayo en el Gran Rex será otra oportunidad para disfrutar de su arte, y las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketek, en las boleterías del estadio y en los puntos de venta detallados en la página.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *