Chayanne regresa a la Argentina para dar cierre a su gira

El cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño sigue rompiendo récords, y tendrá una última presentación en nuestro país este 21 de marzo, acompañado de músicos de primer nivel y bailarines con coreografías perfectamente sincronizadas, con los que pondrá a bailar al público argentino que lo recibirá una vez más con los brazos abiertos.

Luego de realizar 3 shows totalmente agotados en nuestro país – dos en Buenos Aires y uno en Córdoba – Chayanne regresa al Movistar Arena para dar cierre a su gira Desde el Alma Tour.

“Desde el Alma” se ha convertido en un éxito absoluto de cifras sorprendentes. 40 presentaciones en México de las cuales el 98% fueron sold out, entre ellos 12 Auditorios Nacionales, 6 shows en Monterrey, 4 en Guadalajara y 2 en Puebla. 12 presentaciones en Chile: 9 sold out en el Movistar Arena en la ciudad de Santiago y fechas en los estadios de Concepción, La Serena y el reconocido anfiteatro de Viña del Mar. 27 fechas en los Estados Unidos en los más renombrados venues del país.

Las entradas ya están disponibles y pueden conseguirse a través de www.movistararena.com.ar , en las boleterías del estadio y en los puntos de venta indicados. ¡Esta vez no te lo podes perder!

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *