Cielo Razzo en The Roxy: «Dame galope que seguimos despiertos»

 “Ojalá nos encontremos muchas veces este año”, dice Pablo Pino sobre el escenario de The Roxy, mientras la sala llena levanta los brazos y aplaude celebrando sus palabras. Cielo Razzo dio el puntapié a su año el pasado sábado 18 en Buenos Aires, ciudad que aunque se encuentre a 280 kilómetros de su Rosario natal, siempre los hace sentir como si estuvieran tocando en casa.

Después de un año que los tuvo recorriendo el país, esta vez la banda presentó las canciones que fueron construyendo su trayectoria dentro de la escena nacional, con un show en formato íntimo. “Quien baja la pala”, “Demás” y “Carne 2” fueron los temas que dieron inicio a un show que continuó con la celebración de sus más de 25 años tocando, y demostró la pasión intacta que aún mantienen por tocar en vivo.

Una veintena de canciones después, entre las que fueron intercalando cada uno de sus discos editados hasta hoy, sonaron “Desarmar”, “Que se yo”, “Ventana” y “Sin salida”, para darle un broche final a una noche calurosa y sin altibajos. “Nos vemos la próxima en Baradero Rock”, anticipó Pino antes de despedirse, dejando sobre la mesa la invitación a su próxima fecha en la provincia, en la que seguramente sus canciones continúen siendo presagios de algo mejor.

Magalí Marín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *