Juan Ingaramo + Mala Fama en CC Konex: Agotado de reggaeton y cumbia

Este pasado 16 de enero, alrededor de las 19 hrs la Ciudad Cultural Konex se veía a pleno para celebrar nuevamente una edición del Parador Veraniego, esta vez con mucho reggeaton y cumbia. Con un público a la expectativa, entradas agotadas y mucho verano, el Konex da el puntapié para un show lleno de energía y baile.

Para abrir la noche suben al escenario uno de los referentes más importantes del país en el género cumbia, Mala Fama, haciendo bailar como locos a miles de personas y convirtiéndolo en el mejor After Office del año.

Hernan Coronel, cantante y único integrante original actualmente, demostró que todavía tiene un gran dominio en escena y que el género sigue mandando, haciendo mover el cuerpo al público presente.
Con temas como: Soy Mala Fama, Agitando el avispero, Gordo Rata, Lola, dieron vuelta la apertura, además de estar promocionando su disco, 20 años agitando el avispero, Mala Fama solo dejó la llama encendida de esta gran fiesta de Verano.

Para cerrar esta gran apertura en el barrio del Abasto, sale al escenario el músico cordobés, nominado a los Grammys Latinos y con muchos éxitos en las carteleras, Juan Ingaramo, que por su parte emocionó a muchos e hizo corear a todos muchos de sus temas, tales como: El campeón, Matemática, tema grabado con Adrián Dárgelos, Hace Calor, Fobia y Cuartefunk, entre otros.

La nueva edición del Parador Konex, promete ser inolvidable y esto recién empieza, la grilla está hecha un fuego, artistas como: La Vela Puerca, Chango Spasiuk, entre otros,serán parte de lo que se trae este verano.Hay que seguir la agenda día a día para sumarse a cada una de las propuestas.

María Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *