Una nueva misa fundamentalista

Fue en su cuenta de Instagram, el Indio Solari anunció una nueva fecha de presentación de Los fundamentalistas del aire acondicionado, la banda que acompaña al ex Redondito de Ricota desde 2004 y la cual hace poco dio un concierto a beneficio del baterista Martín Carrizo, quien sufre de una enfermedad neurológica y necesita un tratamiento costoso en Estados Unidos.

En esa oportunidad el Indio acompaño unos temas desde un video que fue plasmado en las pantallas del estadio. Con un gran público presente y el éxito de esa gran fecha, Los Fundamentalistas pactaron un nuevo show en el barrio de la Paternal y aún no está confirmada la participación del Indio

La formación cuenta con Baltasar Comotto,Gaspar Benegas (guitarras y voces), Fernando Nalé (bajo), Pablo Sbaraglia (teclados y voz), Sergio Colombo (saxo y voz), Miguel Tallarita (trompeta) y Luciana Palacios (coros), entre otros.

La pregunta que ya está flotando es: ¿Estará presente en la ceremonia el Indio

La nueva misa es el sábado 7 de marzo en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutemberg 350 – CABA) a las 20.30 hs.. Las entradas se encuentran a la venta en la web de Ticketek y en los puntos de venta adheridos. 

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *