Vuelven las cuerdas mágicas: Lindsey Stirling en el Luna Park

Luego de su ultima visita en el 2017 al teatro Opera, la reconocida violinista, cantante y bailarina, Lindsey Stirling, regresa a la Argentina el próximo 23 de marzo de 2020, en el marco de su gira The Artemis Tour, para presentarse por primera vez en el mítico estadio Luna Park, producido por DF Entertainment.

Este será el concierto más importante en nuestro país de la performer norteamericana, en el que presentará las canciones de su nuevo disco de estudio que, desde su lanzamiento en septiembre del 2019, la ha llevado a tocar en los principales teatros y arenas del mundo. Su último trabajo, «Brave Enough«, incluye colaboraciones con ZZ Ward, Andrew McMahon y Rivers Cuomo.

¿Es posible fusionar música electrónica y música clásica? Por lo general, se podría decir que la música electrónica suena en macrofestivales, clubs nocturnos, entre otros. La música clásica se caracteriza por sonar en grandes auditorios o en lugares más selectos. Y la música clásica es precisamente eso: algo clásico. Sin embargo, la fusión de ambos géneros calzan a la perfección y sin problema alguno. Por tanto, ha creado un nuevo estilo musical que continúa trascendiendo en todas partes. 

Muestra de ello es la artista Lindsey Stirling, porque en un principio era amante de la música clásica, pero también poseía un gusto particular por el rock. De este modo, con la ayuda de un par de amigos, inició sus primeras composiciones, mezclando distintos géneros musicales a través de los sonidos del violín. 

Su participación en el show America’s Got Talentle brindó a Lindsey la oportunidad de compartir su increíble talento musical. Los videos publicados en Youtube se viralizaron por toda la web y empezó a colaborar con grandes artistas como John Legend, Pentatonix, LMFAO, y Becky G, quienes buscaron a Lindsey para que versionara algunas de sus canciones en violín.

Entradas en la boletería del Luna Park o en www.ticketportal.com.ar

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *