Siempre vigente: Pedro Aznar en el Konex, entre el tango y la Grasa de las capitales

El ex Serú presentará su nuevo trabajo en el Parador Konex el próximo 29 de Febrero

La próxima parada de Aznar en el Centro Cultural Konex ocurrirá en el marco de la salida de un disco en conjunto con Ramiro Gallo, titulado
“Utopia”. El mismo se compone de pequeñas piezas preciosistas de raíz tanguera, con toques de jazz, bossa y folklore, que siempre brillan a través del peso blando y suave de la voz del ex Serú.

En este contexto también nos encontramos con reedición de “la Grasa de las Capitales”, producto de la recuperación del catalogo de “Music Hall” por parte de la INAMU. Pedro Aznar y el ingeniero Ariel Lavigna realizaron un meticuloso trabajo de restauración que le devolvió a las canciones de “La grasa de las capitales” el sonido perdido de lo que muchos de los conocedores del tema entienden como “las paupérrimas ediciones en CD”. Grasa llegará a las plataformas digitales el próximo viernes 20 de enero de 2020 y estará disponible en vinilo y CD, lo cual también motivó una nueva reunión de Pedro con García y Lebón.

Esperamos mucho de lo que siempre nos da Pedro Aznar en vivo, con lo mejor de su trayectoria. Las localidades para este show se encuentran disponibles a través de la web oficial del Konex.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *