Vuelve Airbag al Luna Park

¿Cómo hacer para superar el sueño del pibe de haber hecho un Luna Park con una orquesta sinfónica? Aquel recital del 2017 fue solo una muestra del crecimiento que derivo en un 2019 en el cual encuentra a Airbag en su mejor momento.

Además de haber recorrido con su música gran parte de nuestro país y el extranjero, incluyendo su reciente regreso a Colombia y sus shows en México y Perú, el trío argentino se encuentra finalizando la grabación de su próximo disco de estudio a presentarse en 2020.

Recientemente Airbag estrenó su nuevo single “Perdido”, y rápidamente se ha convertido un verdadero éxito liderando los rankings de Argentina, superando los 4.5 millones de reproducciones en YouTube. Este corte, junto con «Uber Puber», «Como un diamante» y «Así de Fácil» son solo un pequeño adelanto del nuevo material que la banda se encuentra próximo a presentar.

En el marco de este gran momento, los hermanos Sardelli han anunciado su regreso al mítico Estadio Luna Park para el próximo Viernes 12 de Junio. Dando paso al 2020, Airbag confirmó su participación en el Lollapalooza 2020 para el 29 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro, y será parte además de la grilla del próximo Cosquín Rock el 8 de Febrero.

Entradas en la boletería del Luna Park o en www.ticketportal.com.ar

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *