Santiago Motorizado: (Aunque no sea) el último lugar del mundo

El próximo sábado 25 de enero Santiago Motorizado toca en Niceto Club. El “Chango” luego de un último año muy movido con El Mató a un Policía Motorizado a nivel internacional que cerró en una función express agotada en el Teatro Sala Opera de su ciudad, tras un Malvinas Argentinas en Buenos Aires el pasado diciembre.

Además de un nuevo disco “La otra dimensión” que cuenta con nuevas canciones y lados B de la “Síntesis de O´Konor”(2017), debutó como productor del disco debut de Amaia “Pero No Pasa Nada” (2019) y compuso el soundtrack de “La Muerte No Existe y el Amor Tampoco” a estrenarse el próximo 09 de enero.

Ese disco filtrado en 2015 “acústico” abreboca que cuenta con canciones propias y versiones de El Mató y que caló tanto en su público (que aún espera un lanzamiento oficial de su material solista), se mezclará la noche del sábado con algunas canciones nuevas del soundtrack y/o algunas de sus colaboraciones con grandes amigos.

La noche será en compañía de su banda Tom Quintans (Bestia Bebé) en batería y Mora Sánchez Viamonte (107 Faunos) en teclados. La noche la abre Tigre Ulli, el nuevo proyecto de Luli  ex cantante y bajista de Las Ligas Menores. Los tickets están a la venta en Niceto (Niceto Vega y Humboldt) y en el portal Ticketek.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *