El rey reclama su trono: Ozuna llega al Movistar Arena

Muchos cuestionaran el titulo, pero es bien valido. En épocas donde la música pasa principalmente por el streaming, Ozuna, el negrito de ojos claros, es el artista más escuchado por los argentinos en toda la década. Década ganada para el.

A poco menos de dos años de su último show en nuestras tierras (que dio en el Estadio GEBA de Buenos Aires en marzo de 2018), ya se confirmó de manera oficial que uno de los artistas revelación del genero urbano de Puerto Rico llega una vez más a nuestro país. La fecha elegida es el 21 de febrero en el Movistar Arena.

A diferencia de lo que fue su anterior presentación en el país (en la que vino junto a Daddy Yankee), esta vez volverá a ser un show solista, en el que hará un repaso por algunos de sus más grandes éxitos, pero fundamentalmente estará presentando nuevo material.

Este nuevo show de Ozuna en Argentina en 2020 lo traerá al país en el mejor momento de su carrera, con «Qué pena», «Eres top» y «Hasta que salga el sol» todavía sonando como sus estandartes y con nuevo material.

El nuevo disco, su tercera producción de estudio, tiene 18 canciones, entre las que hay colaboraciones de Snoop Dogg, Anuel AA o Nicky Jam. Se trata de un disco que fue siendo lanzado de a partes, en pequeños singles cada algunos meses, y cuya publicación se completó a principios de diciembre de 2019.

Los precios de las entradas para Ozuna son los siguientes:

Campo: $ 4200 (+$630 de costo por el servicio)
Platea Baja Preferencial: $ 5000 (+$750)
Platea Baja 1: $ 3500 (+$525)
Platea Baja 2: $ 3000 (+$450)
Platea Alta 1: $ 2500 (+$375)
Platea Alta 2: $ 1800 (+$270)

Ya podés comprar entradas para Ozuna en Argentina en la web del estadio.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *