Benja a La Plata y San Isidro

Allá por 2016, el camino de Benjamín Amadeo lo llevaba para el lado de la música, con algunas canciones empezaba a buscar un espacio en este mundo tan complejo y repleto de talentos. Cuatro años después está presentando un nuevo adelanto de su disco, próximo a editarse, y anunciando conciertos en dos plazas tan importantes como La Plata y San Isidro.

El año de Benja comienza el 6 y el 14 de marzo con conciertos que significan el puntapié inicial de un año bisagra. «Las Flores», nuevo single que cuenta con la colaboración de Los Auténticos Decadentes lo posiciona como un artista versátil en diferentes estilos.

Además de todo lo que detallamos anteriormente, Amadeo fue invitado por grandes músicos para abrir conciertos, el caso más reciente fue la oportunidad de estar en el Movistar Arena en el opening de la talentosa Norah Jones.

Los tickets ya están a la venta para cada una de estas noches, para el 6 en el Centro Cultural San Isidro por la web de Ticketek y para la del 14 en el Teatro Bar La Plata por PlateaNet.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *