Viva Marte: “Superficie es el comienzo de este nuevo Viva Marte»

La gente de Viva Marte ha tenido un renacer con nueva formación y nuevo material para el final de este 2019. Unos días antes de cerrar el año en Teatro Monteviejo charlaron rápidamente con nosotros y nos dejaron algunos conceptos.

Un disco siempre renueva todo. ¿ Qué significa «Superficie» en la vida de Viva Marte?

“Superficie” significa un nuevo comienzo, sonamos distinto a lo que éramos. En principio cambiamos la formación y nuestras intenciones. “Superficie” es el comienzo de este nuevo Viva Marte. 

¿Cómo fue el proceso de gestación del disco? ¿Cuáles fueron las principales modificaciones con respecto a la primera parte?

Desde que estamos con esta nueva formación, las canciones y el sonido tornaron a otra dimensión. Un camino más sentimental y expresivo. Así surgieron estas canciones que son las que componen los dos álbumes, con química exclusiva. 

El viernes 20 cierran el año en el Teatro Monteviejo. ¿Qué se puede adelantar del concierto? ¿Van a sonar todas las canciones del disco nuevo?

El 20 cerramos el año y eso nos va a dar una sensación de libertad que nos va a permitir tocar con más soltura todas las canciones. Eso nos va a dar una lubricación para un vivo atronador y rockero. Con intensidad. 

¿Cuáles son los proyectos para el 2020? ¿A qué lugar les gustaría llegar?

Queremos encarar el 2020 con fechas distribuidas en diferentes provincias del país. Y el objetivo es salir a otros países, llevar nuestro sonido a nuevos lugares: Chile, Perú, México. Es nuestro camino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *