Mustafunk en Niceto Club: La gran bestia funk

En momentos de transmutación de la música, donde la masificación del publico va redirigiéndose cada vez en mas direcciones, es una alegría ver un viernes caluroso de diciembre a Mustafunk con sold out en Niceto club, como en casi todos los últimos fines de año.

Claro que no fueron ajenos a la sensación de fiesta que reina en Argentina tanto política, la cual se pronunciaron como felices ante la conclusión del mandato del presidente saliente con pañuelos que usaron en vivo, como la cercanía de las fiestas de todos los fines de año, los Musta se lanzaron con 25 temas de todo el repertorio de sus ya 4 discos de estudio.

Ante el acostumbrado publico que sabe que la banda de la que es fan, los malcría con un disco por año (privilegio de muy pocas bandas hoy en día), el negro Martín Pedernera, se encargo de aclarar que siempre hay canciones nuevas y por consiguiente siempre esta al caer un disco nuevo.

Los Niceto de Mustafunk siempre traen un plus, esta vez no hubo coros, pero si hubo vientos, teclados y percusión para sumar, como si hiciese falta, espectacularidad a los grandes temas de la banda.

Pasadas las 22hs comenzaron con Haarp y Sapo-Rey/Monos en continuado y a partir de ahí la gente nunca dejo de agitar ni de saltar. No faltaron clásicos como Ruidos de Parlante, Yogurt, Pimp my ride, Fever, y ya, para el final, se jactaron de no hacer bises, pero no pudieron resistir al publico y les regalaron Turviolencia y Salpica para cerrar 2 horas y media de baile sin parar.

Nicolás Petrone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *