Lo nuevo de Proyecto Da Silva

Con cinco años de vida y una carrera prolìfica por donde se la mire, Proyecto Da Silva trae «Ey Amigo» bajo el brazo.

Es importante para los treintañeros que los discos siguen existiendo como obra completa, Proyecto Da Silva es una de esas bandas que sigue honrando este concepto. En este caso, nos comparte «Ey Amigo», un material ambicioso en el pusieron muchìsimo trabajo.

Ellos lo definen de esta manera: «El disco está guiado por un hilo conceptual que aborda la amistad y el amor, lo humano y lo mecánico, como así también la impotencia, el dolor, la enfermedad y la abstracción física de universos simultáneos paralelos». El material fue editado por el sello Chancho Discos, uno de los que sigue trabajando en pos de la música independiente.

Dentro de las diversas composiciones que tiene la obra encontramos colaboraciones de artistas tales como: Ignacia en “Saltar”, Robinho Cassares en “¿Dónde está el dolor?” y Nicolás Aimo en “Los días felices”. En total son diez canciones que fueron producidas por Ezequiel Spinelli y la banda.

El disco ya está disponible en todas las plataformas de streaming, y nosotros también te lo compartimos acá abajo para que lo disfrutes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *