Un té de tilo por favor en La Plata

Un año después de haber presentado su debut solista, Natalie Perez llega por primera vez a la ciudad de las diagonales. A través del resultado de la búsqueda de constante del equilibrio natural de las cosas, nació “Un té de tilo por favor”, primer trabajo discográfico de la actriz, el cual estuvo nominado a los Premios Carlos Gardel por mejor álbum pop y arte de tapa.

El álbum, titulado como su cuenta de instagram con mas de 2.3 millones de seguidores, cuenta con 11 canciones de su autoría producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo en un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop. Luego de su presentación oficial el pasado mes de Septiembre en el Teatro Vorterix, Natalie lanzó cuatro nuevas versiones de sus canciones, junto a Fabiana Cantilo, Loli Molina, Coti y Los Caligaris.

Natalie Perez se presenta en La Plata el próximo viernes 13 de diciembre, a partir de las 21 horas, sobre el escenario de Teatro Bar. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del lugar y a través del sistema Plateanet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *