Amon Amarth en 2020: El death metal vikingo invadirá de nuevo tierras latinoamericanas

La archiconocida banda sueca de death metal melódico anunció hace unas horas a través de sus redes sociales, lo que será una mega gira latinoamericana donde visitará, no solo a la Argentina, sino también países como Chile, Colombia, Perú, México, El Salvador, Costa Rica y Brasil, donde ya tiene 8 fechas confirmadas en distintas ciudades del país.

La banda fue originalmente conocida como Scum, y grabó un único demo bajo este nombre en 1988 antes de cambiarlo a Amon Amarth en 1992. Con la salida de su álbum «Once Sent from the Golden Hall» en 1998, se hicieron conocidos a nivel mundial y desde entonces han sido una banda referente dentro de la escena metalera, han publicado ya 11 discos y vendrán a promocionar el último lanzado en mayo de 2019, titulado “Berseker”.

En su cuenta de Instagram, informaron que vendrán en compañía de la banda alemana Powerwolf e invitan a todos sus seguidores a lo que será una batalla campal de metal. Comunicaron que los tickets saldrán a la venta a partir del 6 de diciembre.

Con esta noticia, que aún es primicia y que está recién salida del horno, fue confirmado por California Sun Producciones y Hp Prensa que será en el Teatro Flores donde se llevará a cabo el recital que ya tiene fecha confirmada en la ciudad de Buenos Aires para el 10 de Marzo de 2020, y las entradas estarán a la venta por TuEntrada.com y puntos de venta autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *