Superchería presenta “Esta es la Hora»

El cuarteto indie trae un adelanto de su próximo disco reafirmando su búsqueda y compromiso con el hoy.

Superchería comenzó esta nueva etapa con una serie de shows a lo largo de Argentina como parte de su #GiraFaros, todos de excelente convocatoria, entre ellos incluyendo notables presentaciones en Mar del Plata, Santa Fe, Paraná, y la presentación del disco en The Roxy a sala llena, Los Super muestran un crecimiento ininterrumpido en la escena emergente nacional. Se destacaron también sus presentaciones en Festival Ciudad Emergente en el escenario principal, Festival El Movimiento y sus shows en los emblemáticos Niceto Club y La Trastienda.

Distorsión en las guitarras, base electrónica y una letra que llama a la acción ante una realidad social y política en llamas. Actitud, groove y melodía van de la mano en esta nueva canción del grupo, en la cual la producción artística estuvo a cargo del reconocido músico Abril Sosa (Catupecu Machu, Cuentos Borgeanos).

Luego de publicar “Lo Esencial” y “Tregua” este año, este lanzamiento es un tercer adelanto de lo que será el próximo álbum de Superchería. Esta Es La Hora fue editado el viernes 25 de Octubre en todas las plataformas digitales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *