Chita en Niceto Club: Chita encanta

Entre luces rojas y neblina, la silueta delgada de Chita aparece con delicadeza a contraluz haciendo que todo el club estalle de aplausos y vitoreos. Su presencia es eléctrica,y todos inmediatamente estamos hipnotizados por esa increíble voz.

Empieza a orbitar en un escenario prácticamente vacío, moviéndose con confianza mientras no despega sus ojos del público. Realmente, no hace falta algo más que ella y sus movimientos para mantener la atención del lugar.  Nos da un recorrido por “Encanto” su última producción, mucho más cercana a géneros urbanos en comparación a sus primeras canciones.

Con una mezcla entre el R&B y el trap, Chita nos relata sus desencuentros amorosos y sentimientos más profundos para la fascinación de su audiencia. “No, no fue amor” canta melancólicamente mientras entra Ca7riel a acompañarla para la alegría de los presentes. 

La movidita “Mentiras” hace que todos empecemos a bailar en el acto. Su sencilla linea de bateria junto a la dulce voz de Chita se contraponen con la fuerte letra de engaños y decepciones. El público se identifica rápidamente con los desvaríos de la cantante entre pasos de baile y cantos desafinados. La conexión es muy real.

Nada más que hacer” también se convierte en uno de los momentos más fascinantes de la noche, en el que a pesar que Neo Pistea no se presentó en el escenario, Chita logró llevar la canción a la perfección. Hace suyo el lugar y no necesita nadie más para acompañarla. 

Con un agradecimiento tímido y una risa genuina, Chita se despide de un Niceto Club completamente enamorado. Sin duda, un show repleto de armonías y encantos que se siente corto, pero a la vez satisfactorio.

Carlos Luis Peña

Colaborador at No Son Horas
Caracas // 94 // Fotógrafo, casi periodista y melómano. Haciendo fotos desde el caribe hasta Buenos Aires. Amante del rock alternativo, el cine y la literatura.
Carlos Luis Peña

Latest posts by Carlos Luis Peña (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *