Luciano va por la docena

Luciano Pereyra se encamina hacia un récord histórico. Con 9 funciones ya agotadas, a pedido del público agrega nuevas funciones: 14, 15 y 16 de diciembre.

Luego de recorrer los escenarios más importantes del país y Latinoamérica con su gira La Vida Al Viento 2018-2019, Luciano Pereyra regresa a los escenarios con un show imperdible celebrando 20 años junto a la música y estrenando nuevas canciones.

Nacido en la ciudad de Luján, Luciano empezó a cantar desde muy pequeño. Con 17 años obtuvo el Premio Consagración del Festival de Doma y Folclore Jesús María en el año 1999 y desde ahí comenzó una carrera la cual estaría llena de récords y éxitos. Apoyado por su padrino artístico Horacio Guarany, lanzó su primer disco, titulado «Amaneciendo», con el que logró el Cuádruple Platino (más de 260 mil unidades vendidas).

Al día de la fecha lleva 12 álbumes editados y más de 1 millón de discos vendidos, disco de platino con su última grabación titulada “La vida al viento”, el récord de 16 Gran Rex agotados y muchísimos números más que marcan una historia llena de éxitos.

Cantó junto a grandes artistas como Alejandro Sanz, Juan Gabriel, David Bisbal, Luis Fonsi, Carlos Vives y Juanes, entre otros. Su último álbum cosechó 7 nominaciones al Premio Gardel 2018 además de conseguir 146 millones de visitas en las plataformas digitales con el sencillo “Como tú”.

Su gira «La Vida Al Viento» lo llevó a los escenarios más importantes de Argentina, EEUU, México, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, que cerró con un show sold out en el Estadio Vélez frente a más de 35 mil personas.

Su estilo musical, que se balancea entre el folklore y el pop romántico, ha sido el hilo para conectar a miles de fanáticos que casi religiosamente, asisten a todos sus conciertos, lo que lo ha llevado a estar a un paso de conseguir el récord histórico de un artista en el mítico estadio Luna Park: Está a un solo concierto de igualar la marca del cantante cordobés Rodrigo, que ostenta el récord con 13 funciones en el año 2000.

Las entradas pueden conseguirse a través de TicketPortal, en la boletería del estadio y en los distintos puntos de venta de la ticketera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *