Jovenes Pordioseros en El Teatrito: Dos décadas interminables

El viernes 22 de noviembre Jóvenes Pordioseros se presentó en El Teatrito de la calle Sarmiento en el turno de la trasnoche, en un espacio que está cobijando a muchas bandas de diferentes estilos.

Alrededor de las 3.00 am, Toti y toda su banda tomaron el escenario vivados por todo el público que aguardaba expectante desde hacía un rato. En esta ocasión estaban festejando y estrenando su CV y DVD por sus 20 años, el mismo fue grabado en abril en el mismo lugar, en esa ocasión con invitados de renombre.

A esta presentación se le sumó un repaso por todos sus discos, tocaron temas como: ¨Nunca me enseñaste¨, ¨Todavía no puedo olvidarte¨, ¨No me trates así¨ y muchos más de sus discos Probame (2003) y Vicio (2004) , la primera etapa del proyecto.

Con un Teatrito lleno bailando Rock and Roll, en una escena que podría pertenecer a la década pasada. Como agregado, le hicieron un homenaje a Viejas Locas, banda icónica de los 90 y principios del 2000, invitando al escenario a la banda soporte ¨Dosintoxicados¨, quienes repasaron temas como ¨Quieren Rock¨ y ¨Todo sigue igual¨

La noche se cerró cerca de las 5am con el clásico ¨Cuando me muera¨. La gira para los Jóvenes seguirá en diciembre por Uruguay, para luego descansar y empezar a desandar el 2020 con un verano con festivales seguramente.

Barbara Chan

Fotógrafa at No Son Horas
Me gusta el rock, el maldito rock, y fotografiarlo más aún!!
Barbara Chan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *