Acá está el Panic Rock Festival

El festival se desarrollará el próximo 7 de diciembre en la localidad de General Rodríguez con exponentes actuales e históricos del rock and roll nacional.

Con una grilla que anuncia como números principales a Chizzo y Tete de La Renga como invitados, sumado a Horcas, Riff y Viejas Locas por Fachi y Abel, entre otros, Panic Rock Festival se esgrime como una propuesta super interesante en la última parte del año.

El evento se llevará a cabo en el Campo Mi Rincón, ubicado en la localidad de General Rodríguez. Las puertas se abrirán a las 14hs, en las primeras horas de la tarde tocarán La Naranja, The Niños, Jóvenes Pordioseros y Coverheads para hacer aún más atractiva la velada.

Sumado a esto se presentará el museo itinerante de Pappo, compuesto por objetos oficiales que pertenecieron a uno de los guitarristas más importantes de nuestra música. Los tickets ya están a la venta y se pueden conseguir en la plataforma de TuEntrada y en los puntos de venta autorizados a un precio de $ 1000 + gastos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *