Juan Ingaramo en Teatro Vorterix: El cierre de Best Seller

El cordobés nominado como “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammys, luego de su show agotado en mayo vuelve al Teatro Vorterix para despedir el año de la mano de Best Seller, disco que ya cumplió un año y que fue el último gran disparador del reconocimiento que se ha sabido ganar.

Juan Ingaramo es uno de los artistas más multifacéticos de la Argentina, en su disco combina la música urbana, el trap, el pop y sin quedarse quieto este año fue por más, lanzando singles que van desde la bachata hasta el cuarteto combinado con funk. En su composición como cantante transmite el mix de lo que le gusta, adaptándolo a las nuevas modas sin olvidar sus raíces. La identidad cordobesa al alcance de todos.

La semana pasada lanzó su última canción con videoclip, “Cuartefunk”, donde honra su tierra y hace lo que mejor sabe hacer, nos pone a bailar a todos, sea el ritmo que sea. 

Sin ir más lejos, hace un mes que podemos disfrutar en todas las plataformas digitales “Clave” que cuenta con la participación de Miranda. Una canción que unió artistas referentes de la escena pop argentina y que ya es un hit.

Jugando con cuanto ritmo se cruce por su camino y haciendo bailar al público que le toque, el 2019 aun lo espera en Córdoba para el festival La Nueva Generación, México el 5 de diciembre, y finalmente el barrio de Colegiales.

La cita será el próximo 13 de diciembre en el Teatro Vorterix. Las entradas se encuentran a la venta acercándose al Teatro en la Av. Federico lacroze 3455 o via AllAccess a $450 + $60 de recargo por el servicio. 

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *