Ricky Martin vuelve con el Movimiento Tour

Tras dar inicio a su gira el 7 de febrero de 2020 en su Puerto Rico natal, Ricky Martin se presentará el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, para ofrecer a su fiel público argentino un espectáculo que abarca dentro de su repertorio una gran cantidad de sus éxitos: “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son “La Mordidita” y “Venta Pa’Ca” más un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender el próximo año.

Será un montaje de la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos dirigido por Jaime King quien lideró la residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007). Cada canción traerá al escenario nuevas inspiraciones temáticas como complemento a las interpretaciones del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías del cuerpo de baile.

La preventa exclusiva y con el 15% de descuento para clientes de Banco Patagonia es desde el 8 de noviembre a las 11 am hasta el 15 de noviembre* a las 11 am a través de www.movistararena.com.ar. Además contás 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del banco y canje de entradas por puntos Club Patagonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *