Kiss y su ¿última? gira

KISS llega a la Argentina por última vez con su gira “End Of The Road” World Tour 2020 para tocar el 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo.

Después de una épica y legendaria carrera de 45 años que comenzó con la era de leyendas del rock and roll, KISS anunció que se despedirá de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional: «End of the Road».

Conocidos por sus característicos e incomparables espectáculos, KISS ha demostrado durante décadas porque son sin duda el show en vivo más emblemático del rock n roll. La banda que es parte del Hall Of Fame of Rock & Roll y que ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, ha dicho que esta gira está dedicada a los millones de fanáticos que son parte del KISS Army.

“Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos”, fueron las palabras de Paul Stanley.

Gene Simmons, por su parte, compartió el afiche de la gira y agregó: «Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós… ¡Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento!».

Las entradas siguen a la venta en el portal All Access y en los puntos de venta autorizados. Los valores van desde los $ 2500 hasta los $ 5000 + gastos de servicio.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *