Tini “Quiere volver” al Luna Park

Luego de agotar 4 funciones en el mítico estadio Luna Park, Tini Stoessel, la artista más convocante del pop de nuestro país volvió a agregar 4 funciones más del “Quiero Volver Tour” llegando a las 8 noches consecutivas entrando al podio de los artistas con más shows en este histórico recinto.

Tini se ha convertido en una de las artistas más destacadas del momento gracias a sus multitudinarios shows y sus exitosas canciones que suenan en todas partes del mundo. Hizo colaboraciones con numerosos artistas internacionales como: Sebastián Yatra, Nacho, David Bisbal, Karol G, Morat, The Vamps, MAX, Alvaro Soler y Aitana.

Su última canción “Oye”, la cual cuenta con la participación de su actual pareja, el famoso cantante colombiano Sebastián Yatra ya superó las 60 millones de reproducciones y se encamina a ser una de las canciones más exitosas de la popular artista.

“Nunca pensé que el día que encabezaría el Luna Park vendría, porque ya hice mi show en el Gran Rex, uno de los teatros más importantes de Argentina, pero llegar al Luna Park fue algo grande. Ahora, este año, habrá 8 espectáculos con 4 ya agotados” anticipaba en una entrevista.

Además de la seguidilla de shows en este estadio, la cantante fue la encargada de inaugurar el nuevo y novedoso estadio Movistar Arena ubicado en la zona de Villa Crespo hace unos días. Agotando también esta fecha inaugural, demostrando que no importa en que lugar sea, sus fanáticas seguirán acompañandola en su camino.

Las entradas para las funciones aún disponibles pueden conseguirse a través de Ticket Portal y los distintos puntos de venta de la página.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *