Joystick despide el año en La Tangente

Luego de un año que los tuvo girando por todo el país, el conjunto liderado por Pano Benincasa despide un 2019 lleno de éxitos con la salida de su último disco “Licores Furiosos” en La Tangente el próximo 18 de diciembre.

Con dos discos en su haber, “Mil razones para no dormir” (2017) el cual contó con la producción de Gabriel Pedernera de Eruca Sativa y “Licores Furiosos” (2019), la banda oriunda de Chabás, Santa Fe, empieza a marcar su camino en la vereda del rock.

Luego de haber ganado el concurso “Rock del País” en TN en el año 2015, se modificó rotundamente el rumbo de la banda, aumentando su popularidad con el público, la prensa y las redes sociales, y poniendo sobre la mesa la tan buscada oportunidad de un contrato discográfico que los llevó a grabar su primer disco. Durante el año 2017 fueron parte del Lollapalooza, donde a pesar de haber tocado en el primer turno, se llevaron el aplauso de la gente y la promesa de seguir rockeando.

Con la salida del nuevo disco en abril de este año y los cortes de difusión “Tierno Disfraz” y “Desconectame” lograron más de 200 mil visualizaciones en YouTube y empezaron a escucharse en las radios de todo el país.

Antes de aterrizar nuevamente en La Tangente, que ya los tuvo hace unos meses presentando su último disco, la gira pasará por Rosario (donde se presentaron en el Festival Bandera en el mes de octubre). Con el reciente estreno de una live session de “Pídeme un deseo” y videos recopilatorios del show en el Centro Cultural Recoleta en el marco del Festival Clave y el último show en Bs As en el Marquee, la banda se mueve de forma rápida y sigue creciendo en el ámbito rocker del país.

La banda conformada por Pano Benincasa en voz, Augusto Tasello en batería, Mateo Sinicich en bajo, Emiliano Sampaoli en guitarra y Pablo Grigolato en teclado y saxo, despide el año con un show aplanador donde no faltarán clásicos, covers y sobretodo, mucho, muchísimo rock.

Las entradas están a la venta en TicketHoy y en las boleterías de La Tangente (Honduras 5317) el día del show.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *