Plan de viernes: El Baile de los Salvajes!

El Baile de los Salvajes es el primer disco homónimo de El Baile de los Salvajes es un disco más que no va a cambiar al mundo. «El Baile de los Salvajes» es el nombre del nuevo proyecto de Martin Ameconi y también de su disco debut. Después de editar cinco discos con su propio nombre y en ocasiones acompañado por Los pulpos, el músico crea un alter ego y su propio universo de ficción.

Hablamos por Whatsapp con Martín, nos contó de su nueva transformación en un par de preguntas aceleradas y esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo nace este Baile? Una noche mientras escuchábamos las mezclas del disco, un amigo me dice «ojalá te mueras» queriéndome decir que le gustaba tanto el disco que no podía hacer nada mas después. Me pareció interesante que algo muera, y empecé a pensar en la idea de dejar de sacar discos con mi nombre y usar «El baile de los salvajes»

¿Una influencia? Charly García.

¿Si pudieras viajar a un futuro desconocido, lo harías? Si claro, crecí viendo Volver al futuro todos los días en VHS.

¿Cómo será la presentación del disco? Vamos a tocar el disco entero y algunas canciones de mis discos viejos «covers de Martin Ameconi», hay una apuesta escénica en luces que está buenísima. 

Y luego, ¿Qué viene? En principio descansar un poco, y el próximo año arrancarlo con videoclip nuevo y el anuncion de una mini gira esperamos.

El show es este viernes 8 de noviembre en junto a Catu Hardoy a partir de las 20:30 en el Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027, Palermo, Capital Federal).

Daniel Borjas

Cronista at No Son Horas
Melómano de Maracaibo (envejeciendo sin dignidad), aristócrata de barrio y conmigo siempre lo degenerado quizá excesivo y las catástrofes en orden.
Daniel Borjas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *