Se viene el cumbión a La Plata

De la mano de La Delio Valdez y todo su ritmo de cumbia la ciudad de las diagonales estará de fiesta por partida doble. Sí, doble, porque por entradas agotadas LDV agregó una nueva función.

El viernes 29/11 se agotó rápidamente entonces sumaron una nueva función para el sábado 30/11. La Orquesta Delio Valdez está celebrando su décimo aniversario con cuatro discos editados y llega a fines de noviembre al Teatro Opera La Plata con dos funciones.

La Delio Valdez mezcla distintos géneros como la salsa, el rock, la tradición andina, el reggae o el jazz, lo que la lleva a tener un sonido internacional y contemporáneo que refleja las distintas identidades mestizas de la zona sin perder el estilo tradicional y actual.

Su último disco “Sonido Subtropical” tiene 11 temas originales, de una madurez compositiva que le dan una pincelada definitiva a la identidad de la Orquesta y recientemente ha recibido tres nominaciones a los Premios Gardel como mejor álbum grupo tropical, mejor grabación y mejor ingeniería de grabación.

Las entradas anticipadas están a la venta en: Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón), Piccolo & Saxo (CABA), boletería del Teatro (calle 58 N 770) y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *