Llega la celebración del Ying Yang del Trap

Ca7riel y Paco Amoroso, luego de un año de consolidación y éxito, despiden el 2019 con un show a lo grande.  

Vecinos del barrio La Boca, amigos desde pequeños, Catriel Guerreiro y Ulises Guerriero han recorrido su camino en la música pasando por todos los géneros, difundiendo diferentes materiales hasta que se toparon con la improvisación y el freestyle. Con pista plasmada y talento de sobra comenzaron a perfilar e imponer su propio estilo en la música urbana. 

Caracterizados por fusionar distintos estilos como rap, trap, rock, funk y metal arrasan cada escenario con su impronta y energía al cien por ciento acompañados por la ATR BAND, banda dicho de paso con una fluidez musical que pasa desde jazz hasta música disco. 

Después de su gira por Ecuador, Uruguay, Paraguay, Colombia, Alemania y España, se preparan para el gran show llamado La Celebración en el cual presentaran «Mi Sombra»: El último single que el dúo acaba de lanzar y es furor en todas las plataformas digitales.

La última fecha del año de Cato y Paco se realizará el viernes 20 de diciembre en el Estadio Obras, las entradas están en la venta en PASSLINE.COM y estàn volando.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *