Los chicos vuelven por más: Backstreet Boys en Argentina

Y pensar que hace 21 años que pasó la primera visita de los Backstreet Boys en el Anfiteatro del Parque de la costa, en el ya legendario programa de Juan Alberto Mateyko llamado «La Movida del Verano», estaban en plena presentación de su segundo disco Backstreet´s Back, allí anunciaban el show a fin de año en La Bombonera.

Muchas cosas pasaron en el medio, algunos líos entre el grupo, incipientes carreras solistas que no duraron, ahora se volvieron a juntar para la presentación de su DNA WORLD TOUR, donde han vuelto a una gira de grandes estadios después de 18 años con entradas agotadas por toda Europa y Estados Unidos.

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han creado la mejor música pop que uno tiene para ofrecer, convirtiéndose en uno de los performers más influyentes del género. Con innumerables top 1, giras récord, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora en la historia.

Ahora el grupo saldrá de gira por América Latina presentando su décimo álbum de estudio, lanzado en enero por RCA Records. El álbum debutó en el N.° 1 y contiene el éxito Top 10 «Don’t Go Breaking My Heart».

Esta canción fue nominada para el GRAMMY «Pop Duo / Group Performance» 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto N.°1 de las principales canciones de iTunes y en las listas globales, y llegó a más de 22 países.

El grupo tocará en Argentina el 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music Experience. Tickets a la venta a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *