Sentir lo Bueno: «Las ganas de progresar siempre están»

Luego de cinco años de trabajo, Sentir Lo Bueno sigue presentando su primer disco en este cierre de 2019. Las ganas de sentir empujando, la coyuntura que deriva en cambio de planes y algunos temas más fueron recorridos en este charla de presentación.

«Sentir lo Bueno» es una banda que tiene cinco años de historia. ¿Cuál es el mayor aprendizaje que tuvieron como banda hasta el momento?

Perseverar y no aflojar, siempre para adelante ante cualquier situación.

Fue un año complicado desde lo económico para todos. ¿Qué acciones tomaron para paliar el momento y poder seguir haciendo cosas?

Juntamos el dinero mensual de los ensayos para tener un gasto de una y no dejar de ensayar, además de hacer las vaquitas para trasladarnos y achicar la cantidad de vehículos con los que nos movemos. Más de uno aporta de su bolsillo, ya que al ser independientes y conocer la realidad  que estamos pasando es difícil vender muchas entradas a más de $200 por ejemplo.

Hay un disco dando vueltas que fue el debut de la banda. ¿Cuáles fueron los resultados del mismo? ¿Hay ganas de grabar uno nuevo en el corto plazo?

Seguimos trabajando con temas de nuestro primer disco «Cada día más» y tenemos temas nuevos que, justamente con la crisis económica aún no estaría en nuestros planes trabajar ya un 2do disco. Pero las ganas de progresar siempre están y será solo cuestión de tiempo para comenzar a planificar el próximo disco.

¿Cuáles son las próximas fechas? ¿Cuáles son los objetivos para 2020? 

Domingo 3 de noviembre en la Feria en Villa Maipú, Provincia de Bs As y el 10 de noviembre en la Feria en San Justo. Los objetivos para el 2020 son: continuar tocando y mejorando todo y cada una de las cosas que hoy nos hacen dudar o sabemos que podemos mejorar. Trabajar con los temas nuevos pensando en un futuro disco (cuando llegue el momento).

Siempre les pedimos a nuestros entrevistados que nos recomienden nuevos sonidos. ¿Cuáles artistas pueden sumar a esa lista?

Una banda amiga que también levanta mucho con su música son «Los Rekekes».

Federico Bravo

Autor at No son horas
Messista, bielsista y cuervo desde que estaba en la cuna. Pearl Jam y La Renga por sobre todas las cosas. Creador de este hermoso proyecto de 12 años de vida.
Federico Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *