El Mastai a punto caramelo

Confirmadisima la grilla del Mastai 2019.

Están confirmados ya los cuatro escenarios donde habrá música en continuado, algunos shows en simultáneo con los artistas principales, circo, artistas callejeros de diversos índoles y la novedad de shows con la posibilidad de aportar a voluntad al artista.

El escenario Oeste lo cierra el Piti Fernandez con su show titulado “Conmigo mismo”. La aplanadora del rock and roll cerrará el escenario Norte con lo mejor de su clásico repertorio sumado a la presentación de su nuevo single, “Nada tengo”, a las 20.15. Ciro y los Persas y toda su fiesta piojosa, a la cual seguro se sumarán a Chucky de Ipola y a Micky Rodríguez de “La que Faltaba”, estarán encargados de cerrar el Escenario Sur a las 21.45.

La novedad estará por la inclusión de LAPAKITA, banda de reggae rumbero liderado por el ex mano negra, promete hacer vibrar al público que acuda con una noche de parranda.

Todavía hay entradas disponibles y las podes conseguir en el portal TuEntrada y en los puntos de venta autorizados a un valor de $ 1500 + gastos de servicio.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *