Regresa el «Music is my Girlfriend»

El ciclo de conciertos y festival que desde el año 2007 viene presentando las más tentadoras propuestas de la escena independiente vuelve al ruedo con una nueva edición en el Centro Cultural Konex el próximo 8 de noviembre a partir de la medianoche.

En esta edición del Music Is My Girlfriend se presentan Gauchito Club la banda mendocina de indie tropical, alta fiesta en cada show. Con la cumbia, el bolero y el funk como bandera, pero sin dejar de lado estilos como el soul, el reggae, la salsa, el reggaeton, el pop y el rock, Gauchito Club ha logrado generar espacios nuevos de fusión musical y ha captado la atención del público, el cual crece día a día.

Yataians una de las mejores bandas con influencias en los distintos ritmos jamaiquinos que se pueda ver en Buenos Aires. Fanáticos de la música jamaiquina, este grupo de jóvenes amigos, liderados por el carismático cantante francés Popa Ugo, toca sus propias canciones con un sonido totalmente fresco y actual, partiendo de sus influencias en los distintos ritmos jamaiquinos -como el dancehall, el rocksteady y el dub-, aunque siempre manteniendo un pie en el rock, la escena en la que crecieron. Yataians ya se presentó en el Lollapalooza, el BUE, el Personal Fest, giro por Chile y tocaron por más de 14 provincias.

Los platenses Un Planeta que poseen todos los atributos de la modernidad y vanguardia pero que entiende cada vez mejor el juego de las grandes canciones. Habiendo sumado un quinto integrante el año pasado, después de girar por Brasil, México y varias provincias de la Argentina, Un Planeta presentó Des (2017) por todos lados, recorriendo festivales como La Nueva Generación en Córdoba, y abriendo el show de Metronomy en Teatro Vorterix. También estuvo en Balaclava Fest (Brasil) y el festival Marvin (México), además de haber dado más de 10 shows por todo ese país. Este 2019 encuentra a la banda produciendo nuevo material que saldrá a la luz pronto, ya adelantaron dos temas: «Adictxs» y «Fiebre».

Delfina Campos frágil y poderosa a la vez, con una emotividad descarnada, una de las mejores voces de la nueva generación de cantautoras. Frágil y poderosa a la misma vez, con una emotividad descarnada una de las mejores voces de la nueva generación de cantoautoras. 

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *