El manual de Juana para vencer los miedos

Tal vez estemos frente al caso mas intrigante del rock argentino.
El éxito desmedido de una artista brillante, inteligente y graciosa.
El éxito afuera y el rechazo en la escena local.
Brillante humorista, tal vez es la cara de la moneda que mas conoce el publico.
Posiblemente haya llegado muy temprano a la explosión indie, la cual hoy la tiene (tardíamente) como referente.
De repente tiene sentido el vencer (no solo) los miedos.

Friggatiscaidecafobia es el miedo irracional al Viernes 13 (la palabra Friday, «viernes» en inglés, procede del nombre de la diosa vikinga Frigga).

Este próximo viernes 13 de diciembre, Juana Molina despedirá su último disco “Halo” con la presentación de su último EP: “Forfun” en el C Art Media, el nuevo complejo cultural ubicado en Corrientes 6271.

Forfun es el producto de un infortunio sufrido por parte de la banda en el festival Roskilde 2018, en donde la aerolínea perdió todos los instrumentos de la banda. Juana solo tenia la guitarra que llevaba encima consigo. A pesar de esta gran vicisitud, Juana y su banda, dotados tan solo de una batería y un teclado, salieron al escenario y ante la mirada atónita de sus fans, realizaron un mítico recital donde aparecieron furiosas versiones punk de muchas canciones.

Desde aquel dia la versión punk de Paraguaya quedó permanente en sus sets y en Forfun, un EP que salió hace 4 días, con 4 temas de los cuales 3 son reversionados de este rabioso y legendario set.

Los tickets ya están a la venta por Ticketek y en los puntos de venta autorizados. El valor de los mismos es de $ 610 + gastos de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *