Ysy A en Teatro Vorterix: Más que un varón

El varón del trap Ysy A lo hizo de nuevo. Luego de agotar Niceto Club en junio pasado. se presentó en el Teatro Vorterix, donde días antes del mismo anunciaba su segundo sold out.

El telón se abre y vestido de traje con sombrero, El Varón del Trap concentra toda su energía en una suave flexión de rodillas. “Hidro” de su álbum debut Antezana 247 comienza a sonar y el rapero no miente: “Me gané el respeto en o’ mayore’ mientra’ otro’ menore’ daban wannabe. Ahora ring, ring, ring, yeah. Todo’ me llaman a mí”.

El concierto en el Teatro Vorterix sirvió para presentar su último single “Traje unos tangos”, el highlight de la noche. En pose tanguera e invocando a Carlos Gardel, el rapero desprendió lo mejor de su histrionismo para cantar su último hit. 

La noche continúo con canciones como “Vamo a darle”, “Pastel con nutella”, y otros temas de su álbum debut como “Linaje”. Además, no dejó de nombrar a sus hermanos Duki e Neo Pistea cuando el repertorio frenó por temas como «#ModoDiablo». El cierre de un show conciso pero demoledor, que cumplió con una hora reloj de duración, llegó con “Tamo’ loco”.

La próxima cita con Ysy A será en el Lollapalooza Argentina 2020.

Lucas De Quesada

Fotógrafo at No Son Horas
34 años, soy músico (baterista), amante de los animales y los buenos vinos! Zona oeste ramos mejía.
Lucas De Quesada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *