Prender un fuego en La Plata

Marilina Bertoldi no para. Después de la edición de su tercer disco solista, por el cual se llevó el galardón dorado en la última edición de Premios Gardel, y colgar el cartel de sold out en su última presentación en el Teatro Flores, la santafesina regresa a la ciudad de las diagonales para reencontrarse con su público platense.

Grabado en Estudio Unísono y la Sonoteca en 2018, “Prender un fuego” es un trabajo bisagra en la carrera de la santafesina, donde a través de 11 nuevas canciones demuestra una clara evolución musical que la consolidó y posicionó como una de las grandes referentes femeninas de la escena rockera actual. Sea en formato banda o con su set solo, Marilina se encuentra actualmente sumergida en una gira nacional, donde ya hizo escala en las provincias de Tucumán, Chaco, Santa Fe y Córdoba, entre otras.

El viernes 22 de Noviembre, Marilina Bertoldi se sube al escenario del Teatro Opera de La Plata. Las entradas anticipadas con descuento ya se encuentran a la venta en Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *