Justo Antes de la Guerra con los Esquimales y su finde en Strummer

Los indies de Bernal presentan “Mi Era”, su nuevo single en vivo en Strummer Bar junto a Hijo Único.

A un año de su primer LP, el grupo oriundo del conurbano sur bonaerense nos regala este beat pop nostálgico pero optimista, en un contexto complejo y agobiante. La participación de Mariano Di Césare(Mi Amigo Invencible y El Príncipe Idiota) en voces, termina de completar a la perfección el concepto desplegado a lo largo del track y saltea varios escalones para impactar directo a las fibras más sensibles.

Bajo la escudería del sello quilmeño Cosmodemónica, en este nuevo trabajo producido por Diego Acosta, los Justo Antes encuentran la síntesis perfecta de su sonido que venía gestándose en sus trabajos discográficos previos. Guitarras que penetran en lo más profundo del ser, ritmos bailables y teclas que nos elevan a atmósferas indie pop dignas de Beach House, The Smiths, Real Estate y Wild Nothing; todo conducido por una línea melódica casi mántrica, que nos afirma que aunque haya momentos complejos, no hay que desanimarse, que esta es NUESTRA ERA.

El show arranca este 25 de octubre a partir de las 22:00 hs en el recinto palermitano llamado Strummer Bar, las entradas a la venta en puerta en $200 pesos, noche popera de viernes por la noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *