Trío Tour en Buenos Aires

Después del lanzamiento de “Creo”, primer adelanto de “Seremos primavera” su próxima placa discográfica, Eruca Sativa anunció el inicio de “Power trio”, su nuevo tour que los mantendrá activos en los escenarios hasta fin de año, y en el cual compartirán escenario con la banda mexicana The Warning.

Buenos Aires es una de las provincias en las que la banda tiene pautadas 3 escalas: el viernes 15 de Noviembre se presentarán en el Teatriz (Diagonal Pueyrredon 3338) de Mar del Plata, a partir de las 21 hs, junto a la presencia de Floklore de Mujer, trío de mujeres locales que abarcan un amplio repertorio folclórico. Las entradas ya se encuentran disponibles en Plateanet y boletería del lugar.

Un día después, el sábado 16 de Noviembre Eruca regresa al Teatro Opera (Calle 50, 775) de La Plata, a partir de las 20 hs. En esta oportunidad acompañarán Hembra, power trío local. Anticipadas con descuento en Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), boletería del Teatro y a través www.livepass.com.ar y sus puntos de venta

Finalmente, será Museum (Perú 535, San Telmo) el lugar donde Eruca Sativa se reencontrará con su público de Capital Federal. La cita será el día viernes 22 de Noviembre, a partir de las 19 hs y contarán con Ninja como banda encargada de la apertura de la noche. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través de Locuras (Once, Morón), boletería del lugar, y a través de sistema Livepass y puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *