Cielo Vivo en Buenos Aires

Cielo Razzo continúa con su extensa celebración por sus 25 años de carrera. Después de recorrer varios puntos del país a lo largo de 2019, los rosarinos regresan nuevamente a Capital Federal, en un show donde recorrerán su vasta trayectoria.

“Cielo Vivo” es el registro en vivo que Cielo Razzo realizó de su paso por el mítico escenario de Luna Park, el pasado 8 de Abril de 2018. Aquel concierto contó con una extensa lista de temas en la que la banda repasó sus 7 álbumes de estudio. El registro fue tomado por Octavio Lobizolo y cuenta con 17 canciones para el cd, y 22 para el dvd junto a un bonus track, el cual contiene imágenes registradas desde los celulares del público. De este material se desprende “Barek” como corte difusión, y una gira nacional que abarca los lugares mas emblemáticos  en donde la banda se ha ido presentando a lo largo de su carrera.

Luego de sus presentaciones en Groove y el Teatro Flores, Cielo Razzo desembarca en La Trastienda Samsung el próximo sábado 9 de Noviembre, a las 21 hs. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta con descuento en la boletería del lugar, y a través de sistema Tu Entrada y puntos de ventas oficiales.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *