The Hellacopters por primera vez en Buenos Aires

La banda sueca de hard rock y garage rock liderada por Nicke Andersson llega por primera vez a Buenos Aires gracias a la productora California Sun Producciones, en medio de su gira South America 2020 que pasará por Chile, Argentina y Brasil. 

Considerada una de las bandas más importantes del rock escandinavo en los últimos años ha desarrollado un sonido que mezcla garaje rock, rock and roll y hasta punk. Siendo participe de grandes festivales a nivel europeo como el Roskilde Festival, o recientemente el Rockpalast la convierte en una de esas bandas para agendar a ver en vivo el año que viene.

Los invitados  encargados de abrir la noche serán Los Lotus  y Turbocoopers. La cita sería el próximo 12 de marzo de 2020 en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7800).

Las entradas están a la venta por sistema Tuentrada.com y sus puntos de venta TIENDA INERME (Recoleta). FADE TO BLACK (Bond St). METALMANIA (Centro). MALA DIFUSION (Almagro). GIMMIE GIMMIE STORE (Palermo). LOCURAS (Once y Moron). TRADICIONAL (Ramos Mejía). LA CUEVA (Lanus). SANTA GUADALUPE (Merlo). LA ESTAKA (Quilmes). XENNON (Quilmes y La Plata).

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *