Acid Mothers Temple vuelve a Buenos Aires

La banda japonesa está de vuelta por estas tierras para sumergirnos en una noche de rock psicodélico y space rock. Después de su paso por Buenos Aires en el 2017, la productora Noiseground nos trae a la banda más importante japonesa de rock psicodélico de los últimos tiempos. 

Considerado uno de los mejores actos musicales por la revista The Wire. Kawabata Makoto, líder de la banda, junto con el resto de integrantes ya dejaron claro hace dos años porque no se puede dejar de ver esta banda en vivo, sus sonidos llenos de sintetizadores, guitarras  y largas improvisaciones, son un gran atractivo para sumergirse en una noche llena de atmósferas psicodélicas y alucinógenas. La banda invitada de abrir la noche será Ayermaniana.

La cita será el próximo viernes 22 de noviembre en Uniclub (Guardia Vieja 3360 CABA), las entradas anticipadas ya se pueden encontrar con descuento eventbrite.com.ar y Anthology disqueria (Galeria bond street)  o escribir directamente al facebook de Noiseground y coordinar su entrega en CABA.

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *