Plan de viernes: Indie Night en la Confi

¡Mati Fernández e Impermeables junto a Sudeste Asiático!

Todo melómano indie porteño sabe que cuando llega el finde es la hora de re-visitar los sitios donde lo nuevo de la escena actual (y no tanto) se concentra entre parlantes y melodías; uno de esos points to go es La Confitería, por allá en Colegiales (Av. Federico Lacroze 2963).

Este viernes se deleitará con un ensamble de lujo: Mati Fernández (de la conocida banda Dedés) estrena su primer álbum en formato solista al que bautizó como “Lento, solo y perdido”. Grabado en una porta studio de 4 canales Tascam a cassette, el disco rescata el espíritu punk del minimalismo, el lo-fi y el do it yourself, y lo pone en función de canciones folk melancólicas y frágiles.

Con él, los monstruos de Impermeables, que acaban de lanzar “Choque de Planetas” el adelanto del próximo EP que lanzarán a fines de 2019. El nuevo trabajo, el tercero de la banda, explora sonidos diferentes coqueteando con sintetizadores y palabras que nos llevan a lugares soñados. Mejor momento imposible para el quinteto.

Estarán acompañados a partir de las 20:30 de Sudeste Asiático, quien sigue sonando con «El Fuego» desde hace un par de meses. La entrada en puerta estará en $200, a puro indie en La Confi, be there!

Redacción NSH

Latest posts by Redacción NSH (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *